Preguntas Frecuentes Pedido

  • ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Te puedes comunicar vía WhatsApp al +56 993 95 59 48 o al Call Center +56 993 95 59 48. Un asesor de servicio al cliente te ayudará con tu solicitud.

  • ¿Puedo poner una dirección de entrega y dirección de facturación distinta?

    Sí, en el checkout de tu compra podrás encontrar la opción a seleccionar ya sea Facturación a la misma dirección de envío o usar una dirección distinta. Seleccionas y llenas los datos pertinentes.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

    Debes acceder a tu cuenta iniciando sesión, desde allí podrás hacer un seguimiento de tu pedido en el apartado "Mis pedidos"; donde se encuentra la información y número de pedido. Si has realizado tu pedido sin crear cuenta, encontrarás tu número de pedido en el mail de confirmación de tu pedido, de lo contrario, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

  • ¿Dónde está mi pedido?

    Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el enlace de la compañía de transporte. En este correo electrónico encontrarás el número de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado de tu envío:

    Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el apartado Seguir pedido.

    Si tienes cuenta registrada, también puedes acceder a “Tu cuenta” y realizar la consulta en el apartado 'Mis pedidos'.

Preguntas Frecuentes Pagos y Seguridad

  • Método de Pago

    Aceptamos los siguientes métodos de pago:

    - Mercado Pago donde puedes pagar con tarjetas crédito o débito

    - FLOW donde puedes pagar por medio de WebPay, Khipu, Klap, OnePay, Mach, entre otros.

  • Compra Segura

    A fin de evitar posibles fraudes y mal uso de los mismos, toda tarjeta de débito y crédito debe estar sujeta a validación y autorización tanto por el titular como por parte de nuestra pasarela de pagos Mercado Pago y Flow.

  • ¿Puedo fraccionar el pago de mi pedido?

    Pagando con MercadoPago tienes la opción de pagar hasta 6 cuotas sin interés.

  • ¿Puedo recibir copia de mi factura?

    Estamos comprometidos con el medio ambiente, motivo por el cual solo recibirás una copia en físico al momento de obtener tu pedido, pero podemos realizar el envío de tu factura de manera electrónica, contáctate con servicio al cliente para que te ayudemos con tu solicitud.

  • Tarjetas Regalo

    En Sometimes aún no contamos con este servicio, pero por favor suscríbete y te estaremos informando de nuestras novedades y promociones.

Preguntas Frecuentes Envío y Entrega

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido y qué precio tiene?

    Realizamos envíos a todo Chile. El envío estándar tiene un valor de $2.990. El envío Express en Santiago y área metropolitana tiene un valor de $3.490.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas tu pedido lo más pronto posible. Tratamos de generar el despacho de tu pedido en las próximas 24 horas hábiles al momento de recibir la orden. Se puede tardar de 3 a 5 días hábiles en entregarse, esto depende de las condiciones que presente la transportadora.

  • ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

    El cambio de dirección de entrega debe ser inmediato una vez realizado el pedido. El equipo de almacén trabaja en despachar el pedido lo más rápido posible. Si se despacha el producto a la dirección errónea, debes ponerte en contacto inmediatamente con servicio al cliente. Ten en cuenta que estos cambios pueden retrasar los tiempos de entrega.

  • Seguimiento de pedido

    Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde "Seguir envío". En caso de que dispongas de cuenta creada, puedes realizar la consulta accediendo a Mi Cuenta > Pedidos, donde se encuentra la información relativa al pedido y un enlace para hacer el seguimiento. La información de seguimiento aparecerá una vez el pedido haya salido de nuestro almacén.

Preguntas Frecuentes Cambio y Devolución

  • Proceso de devolución

    El consumidor deberá devolver el producto a Sometimes por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de diez (10) días calendario contados a partir de la entrega del bien.

    Para llevar a cabo el proceso tiene dos opciones:

    1. Contactarse con servicio al cliente vía WhatsApp y solicitar la recogida del producto.
    2. Contactarse con servicio al cliente vía WhatsApp, confirmar la dirección de envío a donde debe hacer llegar el producto y realizar el envío de manera independiente.

    Una vez la devolución haya sido aceptada por Sometimes, se te notificará vía correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación que autorices para informarle el paso a seguir, ya sea cambio de producto o devolución de dinero pagado por el artículo.

  • Costo de devolución

    El cliente deberá hacerse cargo de los costos de devolución dado sea el caso por gusto o retracto de la compra. En caso de que sea por garantía del producto donde se presente la devolución, Sometimes asumirá los costos.